lunes, 18 de enero de 2010

AMENAZAS AL HIJO DEL PRESIDENTE URIBE

Aunque admitió que “fue un error”, se declaró “inocente” el joven universitario que fue capturado como autor de las amenazas de muerte contra Jerónimo Uribe, hijo del presidente Alvaro Uribe, a través de la Internet.
Nicolas Castro, de 23 años, estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, fue presentado ante un juez de control de Garantías en el complejo judicial de Paloquemao, el cual legalizó su captura y le cobijó con medida de aseguramiento.
Castro negó haber creado el grupo “me comprometo a matar a Jerónimo Uribe, hijo del presidente de la República”, aviso que apareció el 9 de julio en Facebook.
Allí se indicaba que el grupo era “para aquellos que quieren vengarse del bellaco tirano, gobernante ilegítimo, masacrador, genocida, cobarde, monstruo, llamado Álvaro Uribe Vélez, asesinando a su no menos criminal y no menos bárbaro hijo Jerónimo Alberto Uribe”.
Tambien advertía que el objetivo era “hacerle sentir a esta familia de degenerados lo que es perder a alguien que comparte lazos de sangre con uno mismo, para que les llegue hasta el alma el horror de la guerra”.
Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, Castro fue capturado en el municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, luego de una paciente investigación que contó con la colaboración del FBI de los Estados Unidos.
La fiscalía le imputó a Castro, el delito de instigación para delinquir.


no me gusta quedarme con una solonoticia que aparece y de verdad esta fue la que mas me llamo la atencion y va a sonar un pocoraro tal vez ridiculo pero si a mi me hubiera llegado la invitacion tal vez hubiera aceptado si lo vemos de la forma de hacer sentir al presidente lo que esta sintiendo el pais a causa del mal gobierno que esta dando ademas que se puede esperar de los hijos.................. la verdad que alguien en este pais se revele queda comprobado va para la carcel aunq tambien deben de tener las ideas claras pero ser elegantes. les dejo a la libre opinion para aquellos que lean este pensamiento.