jueves, 9 de febrero de 2012

Los Santos Inocentes y los Malditos Culpables

voy a empezar diciendo que como no son ellos los que saben de donde sale la papita que se comen todos los días al almuerzo, o de donde salen los ricos filetes de carne en sus cenas, ni tampoco saben que es dormir sin una cobija bajo el implacable lecho de una noche fría. pero que importa 12.000 mercados se pudrieron por una investigación la cual tuvo como dictamen final otros aspectos ajenos al mas importante desperdiciar comida mientras muchos mueren.
yo ya no se que pensar a la hora de elegir a un gobernante en este país por que si no no suben los mas corruptos, suben los menos interesados en el pueblo. y lo que es peor aun es que la gente no ha podido entender que tenemos nuestra mayor arma en las manos que es el voto en blanco pero preferimos regalarle un voto a un tipo que ni siquiera sabe usted quien es, que hace, nada.
pero hay algo que me inquieta mas ¿quien va a responder por la muerte de estos dos pequeños niños?
por que no se demanda a aquellos que guardaron y dejaron podrir los mercados por la muerte de estos dos niños. seria lo mas lógico pero como son lugares que no se nombrar y lo peor aun son personas que tiene que sufrir y sudar para sobre vivir en un país de riquitos-políticos que solo les importa llenarse el bolsillo con el sudor de estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario